FLAMENKITO ATUBERAO

FAN CLUB
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ary
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Sevilla/Cádiz
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Normas del Foro   Dom Ago 03, 2008 6:34 pm

Preámbulo

La normativa establecida en http://flamenkitoatuberao.forolatin.com tiene como objetivo regular el contenido e intentar que se mantenga el orden de la temática y , sobre todo, impulsar el respeto mutuo en todos los participantes. Con ella no se pretende limitar la libertad de expresión de nadie.

De la naturaleza del foro

1. http://flamenkitoatuberao.forolatin.com se define como un foro perteneciente al Club de Fans, sin ánimo de lucro que adopta como principios fundamentales el respeto y la legalidad.

2. Al ser un foro sin ánimo de lucro, no se cobra cuota alguna por la utilización del mismo. Queda terminantemente prohibido el cobro de servicios por actividades llevadas a cabo en el foro sin permiso del equipo de administración.

3. http://flamenkitoatuberao.forolatin.comes un foro de apoyo a Flamenkito Atuberao y punto de encuentro de fans y socios. Cualquier tema que difiera del central deberá tratarse en los subforos Off-Topic. Queda terminantemente prohibida la pornografía, el intercambio de programas o cualquier tema, actividad o contenido ilegal tipificado en las leyes.

Del registro del foro y los perfiles

4. Es obligatorio registrarse para participar en el foro. Así mismo cada usuario registrado deberá realizar una primera presentación en el subforo de bienvenida. Lo usuarios que no se presenten serán dados de baja del foro en 24 horas.

5. http://flamenkitoatuberao.forolatin.com es la única dueña de la totalidad de mensajes posteados en el foro. Si por el motivo que fuera, en algún momento un usuario quiere darse de baja o es expulsado, la administración del foro se reserva el derecho a decidir si se retiran o no los mensajes acumulados de dicho usuario. El usuario, en ningún caso, puede ni tiene derecho alguno sobre el contenido que quede almacenado en el foro tras su expulsión o su marcha voluntaria.

6. El acceso a algunas secciones del foro está restringida y requiere registro. Los administradores podrán cambiar los criterios de acceso a las diferentes secciones sin previo aviso, solicitando o no el registro para su consulta. En todo caso, es obligatorio el registro para poder postear.

7. El avatar deberá tener un tamaño máximo de 150x200 píxeles. Deberá carecer de imágenes que puedan herir la sensibilidad de otros usuarios, carecer de contenido pornográfico y su contenido no podrá ser despectivo o insultante para con el resto de usuarios.

8. Si se colocan imágenes en la firma, el conjunto de ellos no podrá superar los 800(ancho)x150(alto) píxeles. Deberá carecer de imágenes que puedan herir la sensibilidad de otros usuarios, carecer de contenido pornográfico y su contenido no podrá ser despectivo o insultante para con el resto de usuarios. Es posible que si no se cumplen las medidas se cambie la firma, para que en vez de aparecer la imagen aparezca solo el enlace a dicha imagen...

Del uso del foro

9. Se solicita tratar de redactar los mensajes de una forma clara y concisa para que todos los usuarios puedan tener más facilidad de entenderlo al leerlo. Las mayúsculas equivalen a gritar en los foros, por ello no se permite escribir post completos en Mayúsculas ni en los títulos. El foro permite varias tipografías y postear en HTML, no obstante no se ha de abusar de esta característica.


10. Se consideran actitudes especialmente graves: Actitudes troll, flamer o “peleando contra el mundo”, lo que supondrán la expulsión del usuario. Comentarios o actitudes machistas, racistas o buscando polémica serán borrados y sus autores advertidos, pudiendo llegar a su expulsión.

11.Queda terminantemente prohibido el SPAM y cualquier post de contenido comercial.

12. Si algún tema ha sido borrado, movido o cerrado, no está permitido volver a abrirlo sin ponerse en contacto con el equipo de administración y moderación.

13. Todos los mensajes tipo: si, no, XD, pues vale, perfecto, no me gusta, alaaaa! y un largo etc de ejemplos, serán borrados sin previo aviso!. Queremos mensajes con contenido, asi que evitad los mesajes de dos palabras porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://flamenkitoatuberao.forolatin.com
 
Normas del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro
» NORMAS OBLIGATORIAS DEL FORO
» Organizacion del foro
» komo me puedo dar de baja en el foro?
» Cambios en la estructura del foro (Heavy Metal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FLAMENKITO ATUBERAO :: Flamenquito Atuberao :: NORMAS y Tutoriales-
Cambiar a: